17/11/2015

Dossier

QUEJÍO BLUES

Misión
Quejío Blues es una empresa andaluza dedicada a la promoción y difusión del flamenco y del jazz, y de los artistas andaluces.

Visión
Nuestra actividad pretende valorar el talento creativo de los músicos vinculados al flamenco, resaltar la influencia que las distintas tradiciones musicales andaluzas han tenido en otros estilos, especialmente en el jazz, y promover y fomentar el estudio de la teoría musical y del análisis formal del flamenco.

¿Cómo desarrollamos nuestra actividad?
Organizando conciertos que visibilicen para el gran público la influencia andaluza en la música global, talleres creativos dirigidos a jóvenes que contribuyan a la difusión y continuidad de nuestra identidad musical, y encuentros de profesionales y aficionados con distintas raíces musicales.

Además de los conciertos de artistas como José Antonio Pérez, Manuel Campos, Ropavieja Trío, Antonio Puerto, Salvadora Galán o el Wilo, especialmente, nos diferenciamos por la calidad de nuestra acción formativa. Talleres como “A ambos lados del Atlántico“, “Cante jondo y teoría musical sin fisuras” y “Teoría de la consonancia hasta la armonía moderna” contribuyen decididamente a mejorar el conocimiento y experiencia musical de sus participantes.

Con nosotros puede organizar –legalmente– funciones de teatro y danza, exposiciones y cualquier evento cultural en el que participen artistas andaluces. Además, ofrecemos una extensa carta de servicios para presentaciones de producto, animación callejera, fomento de la lectura, actividades didácticas, etc.

Contacto: Quejío Blues atiende 24/7 en quejioblues@gmail.com y +34 601235976.

Gracias por su atención.

Descargar Dossier